domingo, 6 de diciembre de 2009

RESEÑA DEL TALLER: "LOS 7 PASOS MAGICOS PARA SER Y TENER LO QUE DESEAS"

Hoy quiero compartir con ustedes la experiencia que vivimos en este Taller que ha sido impartido por el Dr. Guillermo Magallón, quien es una persona muy Humana y comprometida con su sentido de Mision de ayudar a los seres humanos a elevar su estado de conciencia. Ayudarnos a Despertar...

Cada sesion fue un reto para cada uno de los participantes, quienes domingo a domingo fuimos experimentando el cambio paulatino que significó ir cuestionando las creencias mas autolimitantes, y sobretodo ir desarrollando la idea de ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

Cada uno alcanzo diferentes cosas, por lo que este espacio lo dejo para que dejemos NUESTROS TESTIMONIOS DE LOS LOGROS ALCANZADOS, como una prueba de que Cuando se compromete uno con su propio crecimiento tarde o temprano todo a nuestro alrededor cambia.

Asi que es mejor que deje el microfono, y solo comparta mi EXPERIENCIA PERSONAL, A ustedes compañeros de esta vez, sean tan amables de dejarnos sus comentarios para que todas las personas que tengan miedo a la escasez adquieran la conciencia de que si se pueden alcanzar los sueños, incluyendo los materiales.



6 comentarios:

  1. En lo personal he podido transformar poco a poco viejos condicionamientos que ma habian impedido generar mas abundancia en mi vida, y entender que es posible TENER TODO LO QUE QUIERES EN LA VIDA. EStoy poco a poco alcanzando metas que me llevaran en muy poco tiempo a alcanzar un sueño que he tenido desde hace varios años. gracias a Dios por esta experiencia, al Dr. Guillermo Mi esposo y colega y amis compañeros de curso.

    ResponderEliminar
  2. por favor compañeros acuerdense de dejarnos su nombre, edad y ocupacion. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola atodos los q leen este espacio de la DRA. Laura,acabamos de terminar el taller de los 7 pasos magicos con el Dr: Guillermo y en lo personal mi experiencia fue extraudinaria, entre al taller con mil preocupaciones desde economicas como familiares y les puedo decir que poco a poco se va dando la magia, con decirles q en el lapso de este proceso ME REGALARON UNA CASA a si como lo ven, estoy tan agradecida con mi Dios , el universo y por supuesto con el DR Guillermo por ser la guia,a claro y con esa personita que me la dio, tambien mi mayor logro es ver q una persona q amo tanto EN OTROS MOMENTO LE OFRECI APOYO NO LO ACEPTA Y TODO SE DIO QUE POR INICIATIVA PROPIA se esta dejando ayudar, mil gracias. Atrevanse a vivir la experiencia y no se van a rrepentir de eso estoy segura sino preguntame. fue maravilloso tener a la psicologa como compañera y atodas las demas q estuvimos ahi de cada una aprendimos algo, se q esto es un caminito q apenas empieza pero lo mas importante es q ya tenemos las herramientas para q cuando se nos atore la chancla como dice el Dr,sabemos como safarnosla. GRACIAS DR. ES USTED UN GRAN MAESTRO.LOS QUIERO MUCHO. ATTE, ROXANA.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: Dar termino al taller fue gratificante...ya que en lo personal, hubo algunos momentos para abandonarlo, sin embargo, dejarse guiar y entregarse plenamente al conocimiento de profesionales como el Dr. Guillermo y la Dra. Laura no sucedio, hicieron que mis miedos, la desesperanza y la no aceptacion de mi, pasaran a otro lugar. El crecimiento emocional que obtuve de mi misma hiso que, pensara y sintiera la abundancia y la fe, ademas confirmar que mi interior esta lleno de cosas maravillosas que me da fuerza, amor y valentia para vivir...se que ya estoy disfrutando de lo mucho que viene. Sonrio y no dejare de hacerlo, por que SOY FELIZ.
    Quiero invitar a todos cuantos decidan aceptar que en ocasiones no podemos solos y que necesitamos ayuda...cuando el rio suena es por que algo necesitas...no lo dudes...busca ayuda profesional.
    GRACIAS.
    Con cariño elsy.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! LA VERDAD SI SE DAN COSAS MAGICAS. ANTES DE INICIAR EL CURSO MI PRINCIPAL PREOCUPACION ERA MI SITUACION ECONOMICA, PUES "TENIA QUE PAGAR Y LAS FECHAS SE VENCIAN" PERO AL IR AVANZANDO EN EL CURSO DE UN DIA A OTRO MI PROBLEMA SE RESOLVIO, ASI QUE EL AÑO LA TERMINE TRANQUILA EN ESE ASPECTO. GRACIAS DR. GUILLERMO Y DRA. LAURA POR EL APOYO QUE ME HAN DADO. Y COMO DIJE EL TALLER NO TERMINÓ ES AHORA DONDE VERDADERAMENTE EMPIEZA.
    MIL BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Yeya Castro =)

    Hola a todos(as) el haber participado en este taller fue algo maravilloso porque gracias a el he visualizado completamente mi mas grande sueño y anhelo y ahora estoy buscando el concretarlo. El conocimiento y la informacion que nos compartió del Dr. fue incomparable y creo que mis compañeras no me dejaran mentir si digo que esa Magia EXISTE y está en nosotros mismos y como nos comprometemos y pagamos el precio por alcanzar nuestros sueños. En lo personal les agradezco mucho a los Drs. por todo el cariño y apoyo que me han dado al guiarme en este punto de mi vida. Si estan leyendo esto los(as) invito a que tomen consciencia de su vida y permitan que sean iluminados por este estilo de vida, que creanme que es lo mas hermoso que puede haber. Gracias
    Atte. Yeya

    ResponderEliminar