jueves, 24 de septiembre de 2009

CURSO-TALLER: "LOS 7 PASOS MAGICOS PARA SER Y TENER LO QUE QUIERES"

TEMARIO


1.- Abundancia


2.-El objetivo del Crecimiento


3.-El Verdadero Desarrollo Humano


4.-El Amor, como Motor de Crecimiento


5.-Ilusión y Visión


6.- Inteligencia Social


7.-Servicio


8.- Desapego


9.-Creatividad y Armonía


10.- Re conexión con el Origen

BENEFICIOS

*Romper con esquemas auto limitantes


*Iniciar un PROCESO de crecimiento ilimitado


*Identificar y reconocer Talentos y Habilidades ignoradas hasta ese momento


*Mejorar mi capacidad de Amarme y Amar a los demás


*Mayor seguridad de lo que SI y de lo que NO quiero


*Mejorar mi capacidad de relacionarme positivamente conmigo mismo y con los demás


*Incrementar la calidad de dar y darme a los demás


*Liberarme de cadenas de miedo y emociones negativas


*Encontrar soluciones “espontaneas” a mis situaciones “difíciles”.


*Sentir Paz y relajación con todo lo que me sucede en mi vida


Garantizamos resultados (o la devolución de su dinero)*


*…si el participante sigue fielmente las guías e instrucciones del facilitador del proceso, se compromete a ser puntual y no faltar a ninguna sesión, teniendo una actitud positiva y receptiva.

FECHAS Y HORARIOS:

Iniciamos: DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Horario: 10:00- 13:00 HRS

10 DOMINGOS


IMPARTE:

Dr. Guillermo Magallón Araiza

Psicólogo clínico egresado de la Universidad de las Américas

Maestría en Terapia Familiar por la UDLA

Doctorado en Educación por la UNAM

Instructor de Tai Chi Chuan y Chi Kung

Terapias energéticas

Terapias Regresivas e Hipnosis.

INFORMES:

correo: drmagallon@hotmail.com
correo: despertar_es@live.com.mx


Las oportunidades están aqui para quien sabe aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario